El pasado jueves 31 de Octubre, celebramos en la Residencia La Purísima la festividad de Halloween. Como cada año, nos animamos a celebrar esta fiesta cargados de humor para celebrarla con todas nuestros mayores y sus familiares, los cuales siempre son invitados a pasar una jornada de risas y diversión.
Todo el equipo de trabajadores que forman la Residencia de La Purísima llevan trabajando durante semanas para que llegado el día de Halloween, la fiesta tenga todo lujo de detalles.
Este año, la temática escogida ha sido Drácula, todos nos hemos disfrazado de vampiros y hemos recreado en el centro El Castillo del Conde Drácula con todo lujo de detalles.
Todo el equipo; gerocultoras, técnico de mantenimiento, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, trabajadora social, psicólogo, gobernanta, enfermeras… han estado trabajando unidos durante semanas para dar lo mejor de sí; diversión, humor y cariño en un día que han compartido junto a nuestros mayores y sus familiares.
Celebrar este tipo de fiestas es toda una oportunidad para estimular en nuestros mayores todas las áreas que integran su bienestar físico y emocional. Para nosotros verlos disfrutar en este día es toda una satisfacción profesional.
Aquí os dejamos un video resumen de este fantástico día: