lunes, 6 de junio de 2011

Excursión para nuestros residentes más asistidos

El pasado viernes 3 de junio realizamos una excursión con el mismo programa que la realizada el 13 de mayo, pero esta vez para usuarios de la residencia que no pudieron asistir a la anterior y, sobre todo, organizada para residentes en silla de ruedas. Nuestros mayores querían disfrutar de una mañana de churros y playa, como sus compañeros y, pusimos todos los medios para hacer su deseo realidad.

Estuvimos desayunando en la misma cafetería que preparan un chocolate estupendo y, además esta muy cerca del kiosco donde hacen los churros de toda la vida, pero sobre todo que se encuentra adaptada para el acceso de silla de ruedas.

Gracias a todos los compañeros que pusieron sus vehiculos al servicio de nuestros usuarios ( nuestro director David, José Luis, Montse, compañeras de prácticas (Bea y Vicky), Jose Miguel y, sobre todo Candi que puso a nuestra disposición su coche adaptado con plataforma elevadora para silla de ruedas.


Después del viaje un buen desayuno ¡Que buena pinta tienen los churros!!!





Albina pidio unas buenas tostadas


Y que mejor manera de darles la bien venida a nuestra residencia La Purísima a nuestro nuevo usuario Francisco y José Luis ( psicólogo del Centro).


Luego nos fuimos a la playa, estuvimos en "el Mirador de Retamar" que se encuentra accesible para sillas de ruedas y tiene zonas donde se puede estar en la sombra.


Gracias a nuestra compañera Laura que aunque esta de baja maternal nos acompaño

No falto la música y, nuestra usuaria María nos canto algunas coplas acompañada por Carmen a las palmas


No nos olvidamos de los familiares que se apuntaron a la excursión Pepe (marido de Encarna), Candi (mujer de Antonio) y Mª del Carmen (hija de María Ángulo), gracias por disfrutar con nosotros de esta actividad y compartirla con nuestros usuarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario