domingo, 13 de enero de 2019

Gracias....y, deseamos que...


Buenas a todos, usuarios, familiares, trabajadores, voluntarios, amigos, en general a todos los que formamos parte, en una u otra medida, de esta gran familia que es la residencia la Purísima, soy Jose Miguel, Terapeuta Ocupacional del Centro y encargado de este blog.
Me gustaría aprovechar esta entrada en el blog para dar un agradecimiento a todos los que han hecho que la programación de actividades navideñas, desarrollada desde el servicio de terapia, haya sido todo un éxito con una gran cantidad, variedad y calidad de las mismas.
Nuestro Centro tiene ya quince años y desde siempre uno de nuestros principales objetivos es la actividad en nuestros usuarios y, por ello, todo el equipo de profesionales de la residencia colaboramos y participamos en las actividades propuestas.
Me gustaría dar las gracias a todos los grupos que nos han visitado en estas pasadas fiestas, a los familiares que han compartido las actividades junto a sus seres queridos, a todos los trabajadores del centro por el sobreesfuerzo que supone seguir con el trabajo del día a día y colaborar en  este tipo de actividades, por supuesto, a nuestro director por facilitar todos los medios a su alcance.
Muy especialmente quiero dar las gracias a varios compañeros que sin su ayuda me habría sido imposible llevar a cabo esta programación de actividades, a Laura, Montse, Mari, Francisco, María, Leo,  gracias por estar a mi lado sin pedirlo, me siento afortunado de formar parte de este equipo y de contar con estos compañeros.

Gracias a todos y, deseamos que hayan disfrutado de estas pasadas navidades junto a nosotros.


¡¡¡¡¡SIEMPRE POR NUESTROS MAYORES!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario