lunes, 17 de agosto de 2015

Escrito de Agradecimiento


Hace unas semanas recibimos una nota de agradecimiento del programa "La vida a cierta edad", programa en el cual participamos. Desde nuestra residencia "La Purísima", estamos encantados de haber colaborado y, esperamos y deseamos seguir haciéndolo. 

Este es el escrito de agradecimiento que recibimos:

Estimados/as Colaboradores/as:

         Estamos a punto de cerrar la temporada radiofónica del programa “La vida a cierta edad”.

         Queremos dirigirnos a ustedes para agradecerles la participación y colaboración en los programas de radio que semana tras semana se han ido emitiendo, todos los miércoles de 11 a 12 desde ACL-RADIO (107.1).

         Volveremos a reanudar los mismos, a finales de Septiembre, celebrando el día 1 de Octubre, el día internacional de las personas mayores.

Mientras decirles que, seguimos trabajando recopilando noticias y actividades técnicas, que se desarrollan en la provincia y que son de interés para este grupo etáreo. Por lo tanto, seguimos necesitando conocer las iniciativas que se llevan a cabo en la provincia y recordarles que pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico del negociado ( envejecimientoactivo@dipalme.org ) o de los teléfonos de los distintos técnicos que integramos el mismo.

Ya tenemos disponible la nueva página Web de envejecimiento activo, les animamos a que la consulten y que escuchen los programas de radio y los diferentes documentos de los que disponemos.

Sin más, reciban un cordial saludo y desearles un feliz verano.



Eliores Martinez Moreno
Jefa del Negociado de Envejecimiento Activo y Vida Saldudable


No hay comentarios:

Publicar un comentario