lunes, 14 de octubre de 2019

¡¡¡Gracias por estos 16 años!!!

¡Buenas tardes a tod@s!
Me presento de nuevo, aunque ya me conocéis la gran mayoría, soy Jose Miguel, Terapeuta Ocupacional de la Residencia de Mayores "La Purísima" y, encargado del blog del Centro.
Hoy 14 de octubre, es un día especial para mi y, quiero compartirlo con todos los que formamos esta gran familia que es la Purísima.
Tal día como hoy hace 16 años entre a formar parte de la plantilla de Grupo Gerial dentro de esta residencia, por ello, quiero dar las gracias.
 En primer lugar, gracias a los Gerentes, que apostaron por mi, un chico tímido, con mi carrera recién terminada y sin tener ningún tipo de experiencia.
  En segundo lugar, gracias a todos los compañer@s con los que he tenido el placer de trabajar de los cuales he aprendido mucho, formando un gran equipo de profesionales con una humanidad inmensa. 
Y, sobre todo, gracias a los usuarios, antiguamente denominados residentes y que para mi siempre serán "mis abuelos"
en este tiempo siempre he intentando mejorar su calidad de vida dando vida a los años, junto a ellos he reído, llorado, compartido sus miedos e inquietudes, sus problemas, sus alegrías, sus retos superados, etc., en muchas ocasiones pienso que me han dado mucho más de lo que yo he podido darles a ellos.
Me acuerdo de todos los que están ahora como de los que ya se han ido, siempre me habéis dado buenos consejos, mucho cariño y afecto que siempre he sentido.

Gracias a todos vosotros soy mejor profesional y persona.

Bueno gracias de nuevo
 y 
¡¡¡¡Seguimos trabajando por y para nuestros mayores!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario