jueves, 5 de diciembre de 2019

Visita de unos nuevos amigos


Juan y su mujer Samantha, son casa de acogida desde hace dos años. Según nos cuentan, todo comenzó un día mirando Facebook, donde les llamó la atención una petición urgente de una protectora que pedía ayuda para la acogida y cuidado de una camada de perros de unos dos meses. Buscaban casas para poder rescatarlos, y ellos acogieron a dos, y allí se inició su andadura como colaboradores en "Adopta un amigo Almería". Les llenó mucho verlos felices en sus nuevos hogares.
Seguidamente, se unieron también a "ANUA", otra protectora.
Os preguntareis ¿qué se hace como casa de acogida?, pues es muy sencillo, te encargas de los cuidados del animal, de darle todo el cariño y la educación que no ha recibido, de curarlo, tanto de salud como psicológicamente, y evidentemente todos estos gastos no corren a tu costa, si no que los pone la protectora. Ellos sufragan los gastos de comida como aportación propia, ya que el gasto que supone el hacerse cargo de un animal es muy elevado, y más cuando necesita alguna intervención o visita al veterinario por diferentes causas.









1 comentario:

  1. Ha sido una experiencia maravillosa y doy las gracias a este magnifico equipo que forma este centro,por su profesionalidad y su humanidad,y por haber permitido esta visita al centro tan bonita.Tengan por seguro que volveremos.Felices Fiestas y Gracias

    ResponderEliminar